Póker de bichos
En este divertido juego de faroleo los jugadores intentan endosarse mutuamente tantas cartas como les sea posible. Esto lo harán ofreciendo una carta boca abajo a otro jugador y diciendo, al mismo tiempo, qué bicho aparece dibujado; ¡pero se puede decir la verdad o una mentira! Quien juzgue mal lo que dice el otro deberá quedarse con la carta. Y si alguien forma un póquer, ¡pierde la partida!
La baraja incluye 64 cartas, con ocho copias de ocho tipos de bichos. Para configurar el juego, baraja el mazo y reparte las cartas a los jugadores.
En un turno, un jugador toma una carta de su mano, la coloca boca abajo sobre la mesa, la desliza hacia un jugador de su elección y declara un tipo de criatura, por ejemplo, "Insecto apestoso". El jugador que recibe la tarjeta Acepta la tarjeta, dice "verdadero" o "falso", luego revela la tarjeta. Si este jugador se equivoca en su afirmación, mantiene la carta en la mesa frente a ella boca arriba; si tiene razón, el jugador que le dio la carta la coloca boca arriba frente a él.
Echa un vistazo a la carta y luego se la pasa boca abajo a otro jugador, ya sea diciendo el tipo original de criatura o diciendo un nuevo tipo. Este nuevo jugador tiene nuevamente la opción de aceptar la tarjeta o pasarla, a menos que la tarjeta ya haya sido vista por todos los demás jugadores, en cuyo caso el jugador debe tomar la primera opción. Quien perdió un desafío y tuvo que colocar la carta ante él en la mesa, comienza la siguiente ronda.
El juego termina cuando un jugador no tiene cartas para pasar en su turno o cuando un jugador tiene cuatro cartas de la misma criatura en la mesa frente a él. En cualquier caso, este jugador pierde y todos los demás ganan.
2 a 6 jugadores / 20 minutos / Desde 8 años
- Edad
- 8+
En NUESTRA EMPRESA nos preocupamos de que recibas tus productos en perfectas condiciones, para esto trabajamos con renombradas empresas de transportes, Chilexpress, Starken, Correos de Chile, Bluexpress, Motoristas y otros transportes privados si es necesario. Lo que nos permiten asegurar que tu pedido será tratado con el máximo cuidado. Normalmente los despachos se realizan dentro de las primeras 24hrs a 48hrs desde que se realiza el pedido y se confirma el pago.
El tiempo de trayecto de los despachos depende del lugar donde se tiene realizar el despacho y la empresa seleccionada para la entrega. Si bien hacemos nuestro máximo esfuerzo para que los plazos indicados se cumplan, trabajamos con empresas de carga externas, por lo que te recomendamos realizar la compra con un tiempo prudente, en el caso de que ocurra algún inconveniente con el envió.
NUESTRA EMPRESA, procesa los pedidos a las 15:00 hrs de Lunes a Viernes (Excepto feriados), los pedidos realizados y confirmados antes de esa hora, son procesados y despachados, salvo aquellas ventas que deben ser despachadas con motoristas, en tal caso los pedidos se cierran a las 13:00 hrs. Los pedidos realizados después de las 13:00 hrs o 15:00 hrs, respectivamente, los fines de semana y días feriados, serán procesados el día hábil siguiente. No se realizan despachos los fines de semana ni feriados.
Puede consultar el estado de tu pedido todo el tiempo, ingresando a tu pedido. A medida que tu pedido va pasando por la línea de despacho y hasta que tu pedido es entregado en la puerta de tu casa.
RETIRO EN NUESTRAS OFICINAS
Normalmente los pedidos con retiro en nuestras oficinas, se encuentran disponibles en una vez que se notifique por correo, pero hay ocasiones en que los productos deben ser transportados desde nuestras bodegas a la oficina y esto puede tener un retraso de 24 a 72 horas, por lo que te pedimos confirmar antes de pasar a retirar.
DESPACHOS A TODO CHILE
Los envíos dentro de la región metropolitana, pueden ser realizados por Chilexpress, Starken, Correos de Chile, Bluexpress, Motoristas y otros transportes privados si es necesario.
IMPORTANTE: No realizamos despachos con pago contra entrega, ni tiene cobradores externos. Los pagos deben ser realizados por medios electrónicos, depósito o transferencia electrónica a las cuentas que le indicara el sistema o al momento de retirar sus productos en nuestra oficina.
NUESTRA EMPRESA no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo de cargo del cliente. Al ser éste un servicio pagado por el consumidor, NUESTRA EMPRESA velara por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa de transporte, según condiciones convenidas, Art. 43 de la Ley.
* Es importante aclarar que pueden existir casos fortuitos en donde no se podrá cumplir con los plazos de entrega, por ejemplo, condiciones climáticas, problemas con las empresas de transporte, demora en la validación de los pagos, entre otros, en tales casos, NUESTRA EMPRESA, velará por solucionar el problema a la brevedad.
feedback Reportar comentario