Line - It
El objetivo del juego es hacer una línea ascendente o descendente de cartas para conseguir puntos. Tienes que decidir si acumulas tus puntos y empiezas una nueva línea o si esperas un poco más e intentas ganar el montón.
¿Cómo se forma una línea? Una línea se compone de varias cartas de Número y un máximo de 1 carta de Apuesta. Sólo puede tener una línea delante de usted al mismo tiempo. Para empezar una línea, coloque una carta de Número o Apuesta delante de usted. Esta carta puede proceder del «mercado» o de su mano. La segunda carta de Número que añada a su línea determina si la línea es ascendente o descendente. La carta de Apuesta no cuenta.
Pila de puntuación : Cuando gane cartas, colóquelas boca abajo delante de usted para formar su pila de puntuación. puntuación. Cada carta de Número en tu pila te dará 1 punto al final del juego.
Preparación : Baraja las cartas de Número y Apuesta para formar el montón. Coloca las 4 fichas de Jackpot boca arriba, junto al montón. Decide quién jugará primero y dale la ficha de primer jugador.
Fin del juego : Cuando ya no hay suficientes cartas para jugar una nueva ronda, el juego termina. Las últimas cartas del mazo de robo se colocan debajo de las fichas de Jackpot correspondientes. El primer jugador juega una carta más de su mano, seguido del siguiente jugador y así sucesivamente. A continuación, cada jugador debe completar su última línea y sumar sus puntos.
Cada carta de Número en su pila de puntuación vale 1 punto, y luego suma o resta cualquier Bonificación o Penalización obtenida de sus fichas de Apuesta. El jugador con la puntuación más alta gana la partida. En caso de empate, los jugadores se reparten la victoria.
2 a 4 jugadores / 30 minutos / Desde 8 años / Español
- Edad
- 8+
En NUESTRA EMPRESA nos preocupamos de que recibas tus productos en perfectas condiciones, para esto trabajamos con renombradas empresas de transportes, Chilexpress, Starken, Correos de Chile, Bluexpress, Motoristas y otros transportes privados si es necesario. Lo que nos permiten asegurar que tu pedido será tratado con el máximo cuidado. Normalmente los despachos se realizan dentro de las primeras 24hrs a 48hrs desde que se realiza el pedido y se confirma el pago.
El tiempo de trayecto de los despachos depende del lugar donde se tiene realizar el despacho y la empresa seleccionada para la entrega. Si bien hacemos nuestro máximo esfuerzo para que los plazos indicados se cumplan, trabajamos con empresas de carga externas, por lo que te recomendamos realizar la compra con un tiempo prudente, en el caso de que ocurra algún inconveniente con el envió.
NUESTRA EMPRESA, procesa los pedidos a las 15:00 hrs de Lunes a Viernes (Excepto feriados), los pedidos realizados y confirmados antes de esa hora, son procesados y despachados, salvo aquellas ventas que deben ser despachadas con motoristas, en tal caso los pedidos se cierran a las 13:00 hrs. Los pedidos realizados después de las 13:00 hrs o 15:00 hrs, respectivamente, los fines de semana y días feriados, serán procesados el día hábil siguiente. No se realizan despachos los fines de semana ni feriados.
Puede consultar el estado de tu pedido todo el tiempo, ingresando a tu pedido. A medida que tu pedido va pasando por la línea de despacho y hasta que tu pedido es entregado en la puerta de tu casa.
RETIRO EN NUESTRAS OFICINAS
Normalmente los pedidos con retiro en nuestras oficinas, se encuentran disponibles en una vez que se notifique por correo, pero hay ocasiones en que los productos deben ser transportados desde nuestras bodegas a la oficina y esto puede tener un retraso de 24 a 72 horas, por lo que te pedimos confirmar antes de pasar a retirar.
DESPACHOS A TODO CHILE
Los envíos dentro de la región metropolitana, pueden ser realizados por Chilexpress, Starken, Correos de Chile, Bluexpress, Motoristas y otros transportes privados si es necesario.
IMPORTANTE: No realizamos despachos con pago contra entrega, ni tiene cobradores externos. Los pagos deben ser realizados por medios electrónicos, depósito o transferencia electrónica a las cuentas que le indicara el sistema o al momento de retirar sus productos en nuestra oficina.
NUESTRA EMPRESA no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo de cargo del cliente. Al ser éste un servicio pagado por el consumidor, NUESTRA EMPRESA velara por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa de transporte, según condiciones convenidas, Art. 43 de la Ley.
* Es importante aclarar que pueden existir casos fortuitos en donde no se podrá cumplir con los plazos de entrega, por ejemplo, condiciones climáticas, problemas con las empresas de transporte, demora en la validación de los pagos, entre otros, en tales casos, NUESTRA EMPRESA, velará por solucionar el problema a la brevedad.
feedback Reportar comentario