Arkwright
En Arkwright, los jugadores dirigen hasta cuatro fábricas de Inglaterra, a finales del Siglo XVIII, con el objetivo de lograr que sus bloques de participaciones sean los más valiosos cuando acabe la partida. Por ello, deben incrementar el valor de sus participaciones y comprar otras a la banca. Cada jugador tiene un set de marcadores de acción, que les permitirán construir y modernizar las fábricas, emplear a nuevos trabajadores, mejorar la calidad, etc.
En su turno, pueden colocar estos marcadores en su tablero de Administración, y pagando los costes correspondientes podrán realizar acciones. Las fábricas se activan al final de cada turno, y los jugadores deberán hacer frente a los costes de maquinaria y trabajadores, y vender los productos que hayan manufacturado, cuyo precio dependerá de la calidad y del valor de sus participaciones. Tras cuatro turnos, todas las fábricas habrán producido y la ronda finaliza.
Arkwright te permite elegir entre una gran variedad de estrategias. Distribuye tus recursos y atención entre las cuatro fábricas, o céntrate en solo dos de ellas para mejorarlas más que tus oponentes; utiliza los envíos a las colonias o realiza tus negocios en el mercado nacional. En cualquier caso, una cosa está clara: debes reaccionar a las acciones de tus oponentes y a sus estrategias, adaptándote durante la partida. Entra en mercados con déficit o deja de lado negocios con poco margen de ganancia. Compra acciones cuando están baratas… ¡y sube su precio! Ni tener la participación más valiosa ni tener el mayor número de participaciones te asegurará la victoria: solo el jugador cuyas acciones en conjunto sean las más valiosas al terminar la quinta ronda habrá ganado.
2 a 4 jugadores / 120 a 240 minutos / Desde 12 años
- Edad
- 12+
En NUESTRA EMPRESA nos preocupamos de que recibas tus productos en perfectas condiciones, para esto trabajamos con renombradas empresas de transportes, Chilexpress, Starken, Correos de Chile, Bluexpress, Motoristas y otros transportes privados si es necesario. Lo que nos permiten asegurar que tu pedido será tratado con el máximo cuidado. Normalmente los despachos se realizan dentro de las primeras 24hrs a 48hrs desde que se realiza el pedido y se confirma el pago.
El tiempo de trayecto de los despachos depende del lugar donde se tiene realizar el despacho y la empresa seleccionada para la entrega. Si bien hacemos nuestro máximo esfuerzo para que los plazos indicados se cumplan, trabajamos con empresas de carga externas, por lo que te recomendamos realizar la compra con un tiempo prudente, en el caso de que ocurra algún inconveniente con el envió.
NUESTRA EMPRESA, procesa los pedidos a las 15:00 hrs de Lunes a Viernes (Excepto feriados), los pedidos realizados y confirmados antes de esa hora, son procesados y despachados, salvo aquellas ventas que deben ser despachadas con motoristas, en tal caso los pedidos se cierran a las 13:00 hrs. Los pedidos realizados después de las 13:00 hrs o 15:00 hrs, respectivamente, los fines de semana y días feriados, serán procesados el día hábil siguiente. No se realizan despachos los fines de semana ni feriados.
Puede consultar el estado de tu pedido todo el tiempo, ingresando a tu pedido. A medida que tu pedido va pasando por la línea de despacho y hasta que tu pedido es entregado en la puerta de tu casa.
RETIRO EN NUESTRAS OFICINAS
Normalmente los pedidos con retiro en nuestras oficinas, se encuentran disponibles en una vez que se notifique por correo, pero hay ocasiones en que los productos deben ser transportados desde nuestras bodegas a la oficina y esto puede tener un retraso de 24 a 72 horas, por lo que te pedimos confirmar antes de pasar a retirar.
DESPACHOS A TODO CHILE
Los envíos dentro de la región metropolitana, pueden ser realizados por Chilexpress, Starken, Correos de Chile, Bluexpress, Motoristas y otros transportes privados si es necesario.
IMPORTANTE: No realizamos despachos con pago contra entrega, ni tiene cobradores externos. Los pagos deben ser realizados por medios electrónicos, depósito o transferencia electrónica a las cuentas que le indicara el sistema o al momento de retirar sus productos en nuestra oficina.
NUESTRA EMPRESA no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo de cargo del cliente. Al ser éste un servicio pagado por el consumidor, NUESTRA EMPRESA velara por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa de transporte, según condiciones convenidas, Art. 43 de la Ley.
* Es importante aclarar que pueden existir casos fortuitos en donde no se podrá cumplir con los plazos de entrega, por ejemplo, condiciones climáticas, problemas con las empresas de transporte, demora en la validación de los pagos, entre otros, en tales casos, NUESTRA EMPRESA, velará por solucionar el problema a la brevedad.
feedback Reportar comentario