Dungeons & Dragons Las Tierras más allá de Brujaluz (Preventa)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Atención vía WhatsApp

Dungeons & Dragons Las Tierras más allá de Brujaluz (Preventa)

$ 50.000

$ 42.017 Impuestos excluidos

check Disponible

Formas de pago

Calcular Costo de Envío

Una aventura extravagante y perversa para el juego de rol más importante del mundo. Una vez cada ocho años, la fantástica feria Brujaluz aparece en tu mundo y lleva la alegría a una localidad tras otra. Sus propietarios, el señor Bruja y el señor Luz, saben cómo organizar un buen espectáculo, ¡pero este lugar de extravagancia mágica oculta algo detrás de sus carpas! La feria es una entrada a un dominio fantástico de los Parajes Feéricos que no se parece en nada al Plano Material. Sin embargo, el curso de los acontecimientos se ha torcido en ese reino, al que aguardan días oscuros a menos que alguien consiga frustrar los viles planes del Aquelarre del Reloj de Arena. Las tierras más allá de Brujaluz lleva a los aventureros desde la feria Brujaluz hasta Prismalia, un dominio jubiloso de los Parajes Feéricos, y está diseñado para personajes de niveles 1 a 8. Este libro incluye un póster de mapas que muestra la feria en un lado y Prismalia en el otro. Explora el Plano Feérico en la primera aventura oficial de D&D ambientada principalmente en los Parajes Feéricos. La aventura empieza en el mundo de la campaña que elija el DM. La feria Brujaluz, que sirve como medio para que los personajes entren en los Parajes Feéricos, puede situarse fácilmente en cualquier entorno de campaña. Añade dos nuevos trasfondos de personaje: el extraviado feérico (para personajes que se hayan criado en los Parajes Feéricos) y el peón de Brujaluz (para personajes que trabajen en la feria Brujaluz). Introduce dos razas: juega como un hada o como un liebrén, una raza de conejos humanoides. Todos los encuentros de la aventura incluyen una opción sin combate, lo que permite a los jugadores pensar y superar las dificultades con su interpretación si así lo desean. Regresan personajes clásicos de los 80 de Dungeons & Dragons, como el Duque de la Guerra, Fortecor y Kelek.

2 a 6 jugadores / 60 - 120 minutos / Desde 10 años / Español / Preventa / Fecha anunciada por Asmodee: Julio 2023

Edad
10+

En NUESTRA EMPRESA nos preocupamos de que recibas tus productos en perfectas condiciones, para esto trabajamos con renombradas empresas de transportes, Chilexpress, Starken, Correos de Chile, Bluexpress, Motoristas y otros transportes privados si es necesario. Lo que nos permiten asegurar que tu pedido será tratado con el máximo cuidado. Normalmente los despachos se realizan dentro de las primeras 24hrs a 48hrs desde que se realiza el pedido y se confirma el pago.

El tiempo de trayecto de los despachos depende del lugar donde se tiene realizar el despacho y la empresa seleccionada para la entrega. Si bien hacemos nuestro máximo esfuerzo para que los plazos indicados se cumplan, trabajamos con empresas de carga externas, por lo que te recomendamos realizar la compra con un tiempo prudente, en el caso de que ocurra algún inconveniente con el envió.

NUESTRA EMPRESA, procesa los pedidos a las 15:00 hrs de Lunes a Viernes (Excepto feriados), los pedidos realizados y confirmados antes de esa hora, son procesados y despachados, salvo aquellas ventas que deben ser despachadas con motoristas, en tal caso los pedidos se cierran a las 13:00 hrs. Los pedidos realizados después de las 13:00 hrs o 15:00 hrs,  respectivamente, los fines de semana y días feriados, serán procesados el día hábil siguiente. No se realizan despachos los fines de semana ni feriados.

Puede consultar el estado de tu pedido todo el tiempo, ingresando a tu pedido. A medida que tu pedido va pasando por la línea de despacho y hasta que tu pedido es entregado en la puerta de tu casa.

RETIRO EN NUESTRAS OFICINAS

Normalmente los pedidos con retiro en nuestras oficinas, se encuentran disponibles en una vez que se notifique por correo, pero hay ocasiones en que los productos deben ser transportados desde nuestras bodegas a la oficina y esto puede tener un retraso de 24 a 72 horas, por lo que te pedimos confirmar antes de pasar a retirar.

DESPACHOS A TODO CHILE

Los envíos dentro de la región metropolitana, pueden ser realizados por Chilexpress, Starken, Correos de Chile, Bluexpress, Motoristas y otros transportes privados si es necesario.

IMPORTANTE: No realizamos despachos con pago contra entrega, ni tiene cobradores externos. Los pagos deben ser realizados por medios electrónicos, depósito o transferencia electrónica a las cuentas que le indicara el sistema o al momento de retirar sus productos en nuestra oficina.

NUESTRA EMPRESA no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo de cargo del cliente. Al ser éste un servicio pagado por el consumidor, NUESTRA EMPRESA velara por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa de transporte, según condiciones convenidas, Art. 43 de la Ley.

* Es importante aclarar que pueden existir casos fortuitos en donde no se podrá cumplir con los plazos de entrega, por ejemplo, condiciones climáticas, problemas con las empresas de transporte, demora en la validación de los pagos, entre otros, en tales casos, NUESTRA EMPRESA, velará por solucionar el problema a la brevedad.

chat Comentarios (0)