Renature
Ayuda a la naturaleza a recuperar lo que le pertenece, y devolverlo a su estado original. Contaremos con animales, que se colocarán a lo largo de un arroyo y replantaremos la tierra que está a su alrededor. Pero para poder ganar debemos saber cuales son las mejores plantas que plantar o cual es el mejor lugar para hacerlo. Mecánicas En Renature cada jugador recibe un tablero con piezas de madera en forma de césped, arbustos, pinos y robles, estas se utilizarán para las mayorías en el tablero del Valle. También se tendrán unas fichas de dominó con animales. En tu turno colocarás una ficha de tu mano en dos lugares de arroyo del tablero de valle. Debe de coincidir con otro animal adyacente. Cuando se bordea el área marrón se puede colocar una de nuestras plantas y se ganarán puntos en función de las plantas que se tengan. Cuando el área marrón está cerrada por las fichas de animales, se calcula la mayoría y se reparten los puntos. Los puntos son flores que se contarán al final de la partida. La partida termina cuando se acaban las fichas de dominó.
El juego puede ser fácil, pero hay que saber como gestionar tu mano y tener una estrategia a largo plazo. Descubrir y bloquear los diseños de los contrincantes y tomar una multitud de decisiones y posibilidades tácticas. Renature pertenece a Simply Complex line, que fue creada para exhibir juegos de mesa mas accesibles a todos. Dentro de esta línea están juegos como The Climbers y The Estates. Contenido • 1 tablero central • 4 tableros de jugador • 74 plantas de madera • 55 fichas de dominó de madera • 4 fichas de puntuación de madera • 1 ficha comodín de madera • 30 fichas de nube • 21 fichas de zona • 3 bolsas de lino • 1 reglamento Ranatue ha sido diseñado por Wolfgang Kramer y Michael Kiesling, autores de títulos como Azul, El Grande, Tikal, Heaven & Ale o Torres entre otros muchos.
2 a 4 jugadores / Desde 8 años / 45 - 60 minutos
- Edad
- 8+
En NUESTRA EMPRESA nos preocupamos de que recibas tus productos en perfectas condiciones, para esto trabajamos con renombradas empresas de transportes, Chilexpress, Starken, Correos de Chile, Bluexpress, Motoristas y otros transportes privados si es necesario. Lo que nos permiten asegurar que tu pedido será tratado con el máximo cuidado. Normalmente los despachos se realizan dentro de las primeras 24hrs a 48hrs desde que se realiza el pedido y se confirma el pago.
El tiempo de trayecto de los despachos depende del lugar donde se tiene realizar el despacho y la empresa seleccionada para la entrega. Si bien hacemos nuestro máximo esfuerzo para que los plazos indicados se cumplan, trabajamos con empresas de carga externas, por lo que te recomendamos realizar la compra con un tiempo prudente, en el caso de que ocurra algún inconveniente con el envió.
NUESTRA EMPRESA, procesa los pedidos a las 15:00 hrs de Lunes a Viernes (Excepto feriados), los pedidos realizados y confirmados antes de esa hora, son procesados y despachados, salvo aquellas ventas que deben ser despachadas con motoristas, en tal caso los pedidos se cierran a las 13:00 hrs. Los pedidos realizados después de las 13:00 hrs o 15:00 hrs, respectivamente, los fines de semana y días feriados, serán procesados el día hábil siguiente. No se realizan despachos los fines de semana ni feriados.
Puede consultar el estado de tu pedido todo el tiempo, ingresando a tu pedido. A medida que tu pedido va pasando por la línea de despacho y hasta que tu pedido es entregado en la puerta de tu casa.
RETIRO EN NUESTRAS OFICINAS
Normalmente los pedidos con retiro en nuestras oficinas, se encuentran disponibles en una vez que se notifique por correo, pero hay ocasiones en que los productos deben ser transportados desde nuestras bodegas a la oficina y esto puede tener un retraso de 24 a 72 horas, por lo que te pedimos confirmar antes de pasar a retirar.
DESPACHOS A TODO CHILE
Los envíos dentro de la región metropolitana, pueden ser realizados por Chilexpress, Starken, Correos de Chile, Bluexpress, Motoristas y otros transportes privados si es necesario.
IMPORTANTE: No realizamos despachos con pago contra entrega, ni tiene cobradores externos. Los pagos deben ser realizados por medios electrónicos, depósito o transferencia electrónica a las cuentas que le indicara el sistema o al momento de retirar sus productos en nuestra oficina.
NUESTRA EMPRESA no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo de cargo del cliente. Al ser éste un servicio pagado por el consumidor, NUESTRA EMPRESA velara por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa de transporte, según condiciones convenidas, Art. 43 de la Ley.
* Es importante aclarar que pueden existir casos fortuitos en donde no se podrá cumplir con los plazos de entrega, por ejemplo, condiciones climáticas, problemas con las empresas de transporte, demora en la validación de los pagos, entre otros, en tales casos, NUESTRA EMPRESA, velará por solucionar el problema a la brevedad.
feedback Reportar comentario