Concordia Balearica y Cyprus
Dos nuevos mapas de juego y una nueva variante de juego que podrás usar con todas las demás expansiones de Concordia: El mercado de Pescado Balearica Un pequeño mapa que representa a las Islas Baleares. Una gran isla central y dos pequeñas islas adyacentes configuran este mapa, excelente para aquellos jugadores que disfruten del conflicto. Gracias a la nueva regla de movimiento mediante transporte naval, los colonos terrestres podrán cruzar de una isla a otra siempre y cuando haya colonos navales disponibles en las rutas navales.
Cyprus Este mapa es un mapa especial que se incluye con el juego completo de Concordia Venus. Ahora, gracias a esta expansión, los jugadores que adquieran la Expansión Concordia Venus, también podrán tener este mapa, completando de esta forma toda la colección de mapas disponibles para Concordia.
Nuevo tablero de Mercado de Pescado Una nueva variante para el juego Concordia, que podrás combinar con cualquier otra expansión disponible para el juego. Los jugadores ahora, gracias a su Prefecto, podrán conseguir pescado. Antes de cada uno de sus turnos, previo al juego de su carta de personalidad, los jugadores podrán acudir al mercado de pescado (hay dos variantes de este mercado), en el que podrán realizar acciones adicionales para conseguir bienes extra, algunas monedas o acciones de Arquitecto, Senador o Mercader adicionales. De esta forma, ¡las posibilidades y combos para conseguir más puntos aumentan exponencialmente!
Las reglas básicas son las mismas que para el juego Concordia pero se introducen interesantes variantes para cada uno de los tableros que hace que se aumente muchísimo la rejugabilidad del juego.
2 a 5 jugadores / Desde 13 años / 60 - 120 minutos / Expansión / Español
- Edad
- 13+
En NUESTRA EMPRESA nos preocupamos de que recibas tus productos en perfectas condiciones, para esto trabajamos con renombradas empresas de transportes, Chilexpress, Starken, Correos de Chile, Bluexpress, Motoristas y otros transportes privados si es necesario. Lo que nos permiten asegurar que tu pedido será tratado con el máximo cuidado. Normalmente los despachos se realizan dentro de las primeras 24hrs a 48hrs desde que se realiza el pedido y se confirma el pago.
El tiempo de trayecto de los despachos depende del lugar donde se tiene realizar el despacho y la empresa seleccionada para la entrega. Si bien hacemos nuestro máximo esfuerzo para que los plazos indicados se cumplan, trabajamos con empresas de carga externas, por lo que te recomendamos realizar la compra con un tiempo prudente, en el caso de que ocurra algún inconveniente con el envió.
NUESTRA EMPRESA, procesa los pedidos a las 15:00 hrs de Lunes a Viernes (Excepto feriados), los pedidos realizados y confirmados antes de esa hora, son procesados y despachados, salvo aquellas ventas que deben ser despachadas con motoristas, en tal caso los pedidos se cierran a las 13:00 hrs. Los pedidos realizados después de las 13:00 hrs o 15:00 hrs, respectivamente, los fines de semana y días feriados, serán procesados el día hábil siguiente. No se realizan despachos los fines de semana ni feriados.
Puede consultar el estado de tu pedido todo el tiempo, ingresando a tu pedido. A medida que tu pedido va pasando por la línea de despacho y hasta que tu pedido es entregado en la puerta de tu casa.
RETIRO EN NUESTRAS OFICINAS
Normalmente los pedidos con retiro en nuestras oficinas, se encuentran disponibles en una vez que se notifique por correo, pero hay ocasiones en que los productos deben ser transportados desde nuestras bodegas a la oficina y esto puede tener un retraso de 24 a 72 horas, por lo que te pedimos confirmar antes de pasar a retirar.
DESPACHOS A TODO CHILE
Los envíos dentro de la región metropolitana, pueden ser realizados por Chilexpress, Starken, Correos de Chile, Bluexpress, Motoristas y otros transportes privados si es necesario.
IMPORTANTE: No realizamos despachos con pago contra entrega, ni tiene cobradores externos. Los pagos deben ser realizados por medios electrónicos, depósito o transferencia electrónica a las cuentas que le indicara el sistema o al momento de retirar sus productos en nuestra oficina.
NUESTRA EMPRESA no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo de cargo del cliente. Al ser éste un servicio pagado por el consumidor, NUESTRA EMPRESA velara por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa de transporte, según condiciones convenidas, Art. 43 de la Ley.
* Es importante aclarar que pueden existir casos fortuitos en donde no se podrá cumplir con los plazos de entrega, por ejemplo, condiciones climáticas, problemas con las empresas de transporte, demora en la validación de los pagos, entre otros, en tales casos, NUESTRA EMPRESA, velará por solucionar el problema a la brevedad.
feedback Reportar comentario